nuestra experiencia,
para tus eventos de calidad

Especialistas en el sector del motor. Ponemos a disposición del cliente una experiencia que nos permite ofrecer un trabajo serio y de calidad, adaptándonos al estilo y las necesidades puntuales de quien solicite nuestros servicios.

Overtake ofrece una amplia gama de servicios entre los que nos complace destacar los Cursillos de Conducción (moto-coche), Cursillos Especializados Deportivos, Rodadas en Circuito (moto-coche), “Bautismos” de Pista con monitor (moto-coche), Rutas para Clientes de Marca, Acciones especiales para clientes VIP de empresas, y otros servicios que pueden consultarse en esta misma pagina Web.

nuestros servicios

eventos automivilistas

COPILOTAJES RACING

Proponemos a nuestros clientes pasar un rato inolvidable.

Los Copilotajes Racing, es una forma sencilla, económica y apasionante de vivir las mejores sensaciones en el interior de un coche de carreras.

El piloto Luis Miguel Reyes (Eurocup Megane Trophy, Campeón de la Supercopa Seat León, de la Copa Ranault Clio, de la Citroën Saxo Cup y de la  Mini Challenge), les mostrará lo que se siente dentro de un coche de carreras en los principales circuitos de España.

Todos los Copilotajes Racing incluyen un Cafe de Bienvenida, breafing y grabación de la experiencia.

CURSOS DE CONDUCCIÓN

OVERTAKE ofrece cursos de conducción a medida. Tanto para grandes empresas como para grupos reducidos de conductores que quieran conseguir mayor seguridad y capacidad de respuesta ante un imprevisto en la conducción cotidiana. Disponemos de diferentes cursos (medio día, jornada completa, etc.) y diversos niveles que alcanzan hasta la conducción deportiva en circuito.

Monitores especializados se encargan de asesorar a cada alumno y atender todas las dudas y preguntas.Cualquier modalidad de curso comprende una clase teórica y práctica en pista con monitor.

TEAM ELIAS SERIES

Alejandro Latapia (ingeniero del Team Elias) y Luis Miguel Reyes (piloto de turismos), han diseñado unas jornadas en las que podrás disfrutar de un modo diferenete de tu coche en circuito.

Se trata de las TEAM ELIAS SERIES. Cuatro citas para este año, en diferentes circuitos de España para poder rodar con tu coche pero con la asistencia técnica del ingeniero más laureado de España en turismos y el piloto Luis MIguel Reyes. Ambos pondrán su experiencia a vuestra disposición y os ofrecerán unas clases teóricas interesantísimas para mejorar tanto en conducción como en puesta a punto de vuestro coche.

No se trata de un cursillo. Podrás rodar en todas las mangas dispobibles pero, si lo deseas, Alejandro y Luis Miguel estarán a tu disposición para cualquier consulta.

En cada una de las TEAM ELIAS SERIES tendrás asesoramiento y tiempos parciales y totales de toda la jornada. Todas las series tendrán asistencia médica y seguro.

nuestros servicios

eventos motociclistas

BAUTISMO DE PISTA

Los cursos “Bautismo de Pista” van dirigidos a conductores NO habituados a rodar en circuito.

Se imparten clases teóricas y se realizan ejercicios básicos en pista, para, posteriormente, rodar, con la ayuda de los monitores, tanto en los ejercicios prácticos como en las diversas tandas de adaptación a la pista. La finalidad del curso es mejorar la conducción de los participantes para que puedan ponerla en práctica en el uso cotidiano de su moto por vías abiertas al tráfico, al mismo tiempo que recibe las primeras nociones básicas para rodar con seguridad en un circuito.

No es un curso racing. El “Bautismo de pista” es un curso para aprender, divertirse y, sobre todo, para poder rodar por primera vez en un circuito con seguridad y al ritmo que cada participante necesite.
Los monitores de OVERTAKE están a disposición de los participantes durante todo el curso para cualquier duda o consulta.

Es un formato en el que se puede acudir con cualquier tipo de moto (cilindrada igual o superior a 500 c.c.) y especialmente indicado para aquellos que no disponen de una moto deportiva pero no por ello tienen que renunciar a aprender y divertirse en un circuito.

No es para expertos, es una jornada para rodar en un circuito, pero sin estar rodeado de conductores expertos, habituados a las pistas y con motos superdeportivas. Son cursos relajados y divertidos en los que, además, podrás aprender y mejorar tu conducción.

CURSO DE CONDUCCIÓN

Los cursos de conducción de OVERTAKE ofrecen las máximas garantías gracias a una gran experiencia y a la profesionalidad de sus monitores. En el formato habitual de los cursos, los participantes se dividen en diferentes niveles para una mejor asimilación de las clases así como para un desarrollo más seguro.

Los cursos de OVERTAKE incluyen clases teóricas, ejercicios de prácticas con la moto en pista y diferentes tandas para rodar en el circuito.

Cursos de conducción deportiva

OVERTAKE dispone de una estructura especializada para cursos de conducción avanzada/deportiva, para todos aquellos participantes que desean mejorar su pilotaje, tanto para rodar con mayor efectividad en tandas como para iniciarse en competición.

RODADAS

Organizamos  rodadas en diferentes circuitos nacionales, en las que se incluye la posibilidad de disponer de monitores con atención personalizada tanto para consultas teóricas como prácticas.

Se desarrollan en diferentes mangas, según niveles de conducción, e incluyen cronometraje, servicio de neumáticos, seguro y asistencia médica.

SÁBADOS EN RUTA

Ofrecemos un formato divertido para pasar un buen rato con nuestra moto y nuestros amigos.

Se trata de unas agradables rutas, para hacerlas solos o en compañía, en las que se visitan puntos de interés de la región en la que se realicen y en las que tendremos asegurado unos buenos momentos gastronómicos.

Hemos escogido el sábado para dar forma a estas rutas por considerarlo como el mejor día para disfrutar de nuestra pasión por la moto, de la buena gastronomía y por tener todo el domingo por delante para descansar o realizar otras actividades.

En todas las rutas los participantes disponen de monitores para cualquier consulta o necesidad.

nuestros servicios

otras actividades

FUNKART TOUR

¿QUÉ ES EL FUNKART Tour?
Se trata de un Tour de tres pruebas en las que se correrá por parejas, es decir, dos pilotos por kart, y en las que se disputarán una carrera individual por piloto y una final conjunta de resistencia (los dos pilotos), en cada cita.

¿QUÉ NECESITO PARA CORRER EL FUNKART Tour?

Ganas de divertirse, de pasarlo bien y un compañero con las mismas ganas que tu. El resto lo ponemos nosotros.
Al tratarse de un evento totalmente amateur, el FUNKART Tour se realizará dentro de los parámetros existentes en las pistas de karting. Por tal motivo, las carreras se realizarán con los karts de alquiler de las pistas escogidas por la organización y con los formatos legales de dichas pistas.

¿QUIÉN PUEDE CORRER?

Todo aquel que le gusten las carreras. La única limitación para poder participar en el Tour es: NO SER (NI HABER SIDO), PILOTO DE KARTING

¿CÓMO SERÁN LAS CARRERAS?
Se realizarán unos entrenamientos libres, unos clasificatorios para cada piloto del equipo (es decir, cronos para el piloto A y cronos para el piloto B de cada equipo). Los tiempos del piloto A darán la posición de salida para su carrera individual. Los tiempos del piloto B harán lo propio para su carrera individual.

La suma de los resultados en carrera de cada piloto (posición en cada carrera) proporcionará la formación de la parrilla de salida de la carrera de resistencia a disputar, obligatoriamente, los dos pilotos de cada equipo.
Estos son los principales datos del nuevo FUNKART Tour, pero no son todos.

Habrá premios, sorpresas y ¡ah!, comida incluida en la inscripción en cada prueba para todos los participantes.
Los tiempos que vivimos son difíciles, sin duda, pero el FUNKART Tour es una opción económica de dar rienda suelta a nuestra afición por el motor, las carreras y, sobre todo, a pasar un rato agradable entre amigos… lejos de la crisis.

¡organiza eventos con nosotros!

impresione a todo el mundo
organicemos eventos juntos