Bautismo de Pista

Los cursos “Bautismo de Pista” van dirigidos a conductores NO habituados a rodar en circuito.

Se imparten clases teóricas y se realizan ejercicios básicos en pista, para, posteriormente, rodar, con la ayuda de los monitores, tanto en los ejercicios prácticos como en las diversas tandas de adaptación a la pista. La finalidad del curso es mejorar la conducción de los participantes para que puedan ponerla en práctica en el uso cotidiano de su moto por vías abiertas al tráfico, al mismo tiempo que recibe las primeras nociones básicas para rodar con seguridad en un circuito.

No es un curso racing. El “Bautismo de pista” es un curso para aprender, divertirse y, sobre todo, para poder rodar por primera vez en un circuito con seguridad y al ritmo que cada participante necesite.
Los monitores de OVERTAKE están a disposición de los participantes durante todo el curso para cualquier duda o consulta.

Es un formato en el que se puede acudir con cualquier tipo de moto (cilindrada igual o superior a 500 c.c.) y especialmente indicado para aquellos que no disponen de una moto deportiva pero no por ello tienen que renunciar a aprender y divertirse en un circuito.

No es para expertos, es una jornada para rodar en un circuito, pero sin estar rodeado de conductores expertos, habituados a las pistas y con motos superdeportivas. Son cursos relajados y divertidos en los que, además, podrás aprender y mejorar tu conducción.

big_foto_12big_foto_11big_foto_10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.