Funkart Tour

¿QUÉ ES EL FUNKART Tour?
Se trata de un Tour de tres pruebas en las que se correrá por parejas, es decir, dos pilotos por kart, y en las que se disputarán una carrera individual por piloto y una final conjunta de resistencia (los dos pilotos), en cada cita.

¿QUÉ NECESITO PARA CORRER EL FUNKART Tour?

Ganas de divertirse, de pasarlo bien y un compañero con las mismas ganas que tu. El resto lo ponemos nosotros.
Al tratarse de un evento totalmente amateur, el FUNKART Tour se realizará dentro de los parámetros existentes en las pistas de karting. Por tal motivo, las carreras se realizarán con los karts de alquiler de las pistas escogidas por la organización y con los formatos legales de dichas pistas.

¿QUIÉN PUEDE CORRER?

Todo aquel que le gusten las carreras. La única limitación para poder participar en el Tour es: NO SER (NI HABER SIDO), PILOTO DE KARTING

¿CÓMO SERÁN LAS CARRERAS?
Se realizarán unos entrenamientos libres, unos clasificatorios para cada piloto del equipo (es decir, cronos para el piloto A y cronos para el piloto B de cada equipo). Los tiempos del piloto A darán la posición de salida para su carrera individual. Los tiempos del piloto B harán lo propio para su carrera individual.

La suma de los resultados en carrera de cada piloto (posición en cada carrera) proporcionará la formación de la parrilla de salida de la carrera de resistencia a disputar, obligatoriamente, los dos pilotos de cada equipo.
Estos son los principales datos del nuevo FUNKART Tour, pero no son todos.

Habrá premios, sorpresas y ¡ah!, comida incluida en la inscripción en cada prueba para todos los participantes.
Los tiempos que vivimos son difíciles, sin duda, pero el FUNKART Tour es una opción económica de dar rienda suelta a nuestra afición por el motor, las carreras y, sobre todo, a pasar un rato agradable entre amigos… lejos de la crisis.

big_foto_3
big_foto_2
big_foto_1
big_foto_4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.