Ducati ha diseñado unas jornadas denominadas Ducati Strada Press Experience, en las que la prensa especializada ha podido conocer mejor el concepto “Strada” con el que la firma italiana ha dotado a algunos de sus modelos.

Para ello, se ha escogido un variado recorrido en el que los periodistas presentes en las jornadas -se han realizado dos en Madrid y dos en Barcelona-, han podido comprobar y disfrutar de las cualidades de los modelos en los que Ducati ha ampliado la posibilidad de uso sin perder ni un ápice de su identidad original, incluso en las de carácter deportivo.

Durante el recorrido, cada periodista ha tenido la oportunidad de probar los seis modelos presentes en el evento y todos han sido “cazados” por las cámaras fotográficas y de video que la organización ha dispuesto a tal efecto, para que dispongan del material necesario para utilizar en sus respectivos medios.

Ducati y Overtake han vuelto a crear un evento atractivo y práctico en el que ha habido cabida para el trabajo, la diversión y la buena mesa.

big_foto_225
big_foto_227
big_foto_228

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.